El tiempo se acaba. Es necesario el traslado inmediato de Andreas Krebs a Alemania

https://www.grundrechtekomitee.de

El procedimiento de traspaso a Alemania está en marcha después de que la sentencia de última instancia contra él en Italia fuera definitiva el 6 de mayo de 2022. Así, Andreas Krebs puede cumplir el resto de su condena en Alemania. Sin embargo, la traducción de los documentos necesarios y el cálculo de la equivalencia de la pena y la duración de la misma llevarán más meses.

Sin embargo, el cáncer de Andreas K. no le da mucho tiempo, por lo que urge acelerar considerablemente los trámites burocráticos para el traslado.

Tras el veredicto final, fue trasladado de la enfermería de la prisión de Secondigliano a la prisión normal, con una atención médica aún peor que antes. Ahora se encuentra en régimen de aislamiento en un pozo de ventilación que apenas tiene el tamaño de una habitación. El traslado se justificó porque Andreas Krebs se negó supuestamente a recibir tratamiento médico en un hospital.
Andreas, por su parte, denuncia que debería haber sido trasladado a un pabellón psiquiátrico, por lo que exigió su regreso inmediato a la cárcel.

Remitido por

Esta entrada ha sido publicada en Alemania, Anarquismo y cárceles, Derechos de presos y presas, Estado represivo, presos anarquistas, solidaridad internacional y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.