Fondo de apoyo a anarquistas ucranianos ante la invasión de Putin

En la mañana del jueves 24 de febrero Putin comenzó a invadir Ucrania. Se han sucedido explosiones y ataques en las principales ciudades esclareciendo así las intenciones del jerarca ruso, que no solo se conformará con poner su bota sobre Lugansk y Donezk.

Ahora tenemos que apoyar a nuestros amigos y compañeros anarquistas. La gente ha empezado a organizarse para apoyar a aquellos que, a causa de esta invasión militar, están padeciendo.

Se puede ayudar a los/las compañeros y compañeras a traer a sus familiares y amigos en condiciones de seguridad, apoyar a las personas que necesitan salir del país y establecer un lugar para vivir, organizar la resistencia para proteger sus barrios, conseguir los bienes necesarios y el suministro médico para sobrevivir.

También hay muchas personas de otros países de la región, como Bielorrusia y Rusia, que buscaron en los últimos años refugio en Ucrania. Con la invasión rusa ahora se ven amenazados en Ucrania y ya no están seguros.

Por favor, DONA para apoyar a nuestros compañeros en Ucrania o aquí a través de la cuenta bancaria con el tema UCRANIA.

Support Anarchist Community in Ukraine during war

***

Esta entrada ha sido publicada en Estado represivo, solidaridad internacional y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.