(EEUU) Maratón solidario para recaudar fondos para los presos anarquistas

Remitido por ABCF. Traducido por GHC

El próximo 12 de septiembre, el colectivo de apoyo a los presos políticos se reunirá para correr contra los muros de las prisiones.

En todo Estados Unidos habrá carreras presenciales así como carreras virtuales en las que los participantes podrán correr a distancia. Correremos por la justicia, caminaremos por la paz, y correremos por la libertad de nuestros compañeros, ¡todos correremos contra los muros de las cárceles!

Tú eres, y siempre has sido, la motivación de la carrera y nos encantaría saber de ti. Independientemente de si puedes correr o no, es importante que los corredores de fuera escuchen tus pensamientos y palabras. Cada año leemos declaraciones de solidaridad, estas declaraciones inspiran y animan a los participantes a correr con vosotros en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Reconocemos que la COVID-19 sigue haciendo que sus condiciones sean extremadamente peligrosas, si no puedes correr de forma segura, por favor, entiende que compendemos la situación y esperamos que puedas mantenerte con salud.

Cada gesto y contribución en la lucha en favor de los presos y presas anarquistas o encarceladas por sus ideas es importante. Es un ejemplo de solidaridad que hemos de dejar a la próxima generación de luchadores y luchadoras.

Cuando:

El domingo 12 de septiembre de 2021 a las 10:00 am (PST) 12:00 pm (EST) Las carreras tendrán lugar en Nueva York NY, Lowel MA, Los Ángeles CA, Chicago IL, Filadelfia PA, y para el momento en que tu recibas esto esperamos haber añadido algunos más. Las carreras solidarias se harán por el asafalto, caminos de tierra, senderos de hierba, o cualquier otro camino que nos lleve a la marca de 5K. El dinero recaudado se destinará al programa ABCF Warchest.

ABCF Warchest:

El programa ABCF Warchest fue creado en noviembre de 1994. Su objetivo es enviar una ayuda económica mensual a los Presos Políticos y Prisioneros de Guerra (PP/POWs). Los fondos del Warchest se dividen y distribuyen mediante ayudas mensuales a los presos políticos que reciben poca o ninguna ayuda económica. Utilizan este dinero para cubrir las necesidades básicas de la vida diaria. Estos fondos han sido utilizados por los presos para pagar sellos, zapatos, ropa, así como para ayudar a sus familias con lo poco que pueden.

Todos los años recibimos a corredores que no están familiarizados con los Presos Políticos, los Prisioneros de Guerra y los movimientos de los que proceden. Leemos declaraciones de solidaridad de PP/POWs antes de que comience cada carrera porque queremos que la gente corra con los problemas de los PP/POWs en su mente.

Haz un donativo:

fundrazr.com/rdtw2021laabcf

Haznos saber:

-Si puedes correr, por favor escríbenos y haznos saber que puedes correr y tus pensamientos sobre la carrera.

-Si no puedes correr, igualmente queremos tus palabras, tus pensamientos, tus conocimientos y tu ánimo.

-Por favor, envíanos tus declaraciones de solidaridad tan pronto como puedas.

 

LA-ABCF / https://www.abcf.net

Apartado de correos 11223

Whittier, California 90603

 

This entry was posted in Anarquismo y cárceles, Derechos de presos y presas, EEUU, Movilizaciones anticarcelarias, presos anarquistas, solidaridad internacional and tagged , , , . Bookmark the permalink.