Semana internacional de solidaridad con lxs anarquistas encarcelados 2020-2023 30 de agosto

Por ABC

Nuestro planeta está entrando en una nueva década. Con el auge de los movimientos de derecha y el lento declive de la socialdemocracia, en los próximos años nos disponemos a una intensa lucha contra el estado y el capitalismo. Y sin embargo, muchxs anarquistas ya están encarceladxs por participar en esta lucha. Olvidadxs por lxs liberales de las ONGs de derechos humanos porque sus acciones fueron «violentas».

Muy a menudo, lxs anarquistas reciben expresiones de solidaridad de su comunidad de origen. Después de todo, ¿quién puede apoyarte mejor que la gente atrapada en la misma pobreza de explotación? Sin embargo, creemos que la responsabilidad de apoyar a las personas que se enfrentan a la represión en diferentes partes del mundo debe recaer no sólo en los hombros de la comunidad local, sino también en el movimiento anarquista internacional. A través de nuestras acciones, no sólo podemos proporcionar fondos a los lugares donde se necesitan, sino también ¡mantener el fuego en los pechos de los prisioneros, todavía ardiendo a través del amor revolucionario y la acción directa!

 

Te llamamos a realizar acciones en solidaridad con lxs anarquistas encarceladxs en todo el mundo. A partir del 23 de agosto de 2020 –día de las ejecución de Sacco y Vanzetti- puedes hacer absolutamente cualquier cosa, la única limitación es tu imaginación. Pon en práctica todas sus ideas. ¡Mostremos nuestra energía y fuerza colectiva en una lucha revolucionaria!

325
ABC Brighton
ABC Warsaw
ABC Dresden
ABC Belarus
NYC Anarchist Black Cross
Cempaka Collective
Anarchist Union of Afghanistan and Iran

anarchistnews.org
A-Radio Berlin

 

Esta entrada ha sido publicada en Anarquismo y cárceles, Movilizaciones anticarcelarias, presos anarquistas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.